Canal YouTube PantallasAmigas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Un adulto utilizaba las redes sociales para obtener fotografías de menores desnudas

Agentes de la policía nacional detuvieron el 31 de enero en Santander a un joven de 24 años que utilizaba las redes sociales on line para contactar con niñas. J. G. M., está acusado por presuntos delitos de prostitución y corrupción de menores.

El Grupo de Crimen Organizado de Santander comenzó las pesquisas después de la denuncia de una madre cántabra. Esta mujer encontró unas fotos de su hija y otras niñas desnudas en el ordenador. Al preguntarle a la pequeña, ésta le dijo que se las había mandado una niña argentina de 14 años que estudiaba en un colegio de la capital cántabra a través de tuenti.com, una red social muy popular entre los adolescentes y universitarios.

Los policía descubrió que la instantánea del perfil de la supuesta niña pertenecía realmente a una niña de Asturias y encontraron al supuesto pederasta. En el registro de su casa, se incautó de un ordenador, con numerosos archivos pornográficos infantiles, vídeos y muchas fotos de niñas posando desnudas o en ropa interior. El detenido, que fingía ser una niña huérfana, decía que confeccionaba vestidos. Captaba la atención del resto de las niñas al asegurar que podía ayudar a las pequeñas a ser modelos.



Fuente: colpisa.com

No hay comentarios: